Desde pequeño he tenido una gran pasión por el mundo de la magia. Siempre me ha entusiasmado aquella manera de ilusionarnos que tienen los magos. Ese misterio que les envuelve y la capacidad de transmitir ilusión y sorpresa a personas de cualquier edad. La magia no tiene edades, siempre te consigue sorprender.

Desde hace unos años, he conseguido realizar ese sueño que he tenido desde pequeño y he podido subirme a gran cantidad de escenarios. He actuado en multitud de sitios desde restaurantes, salas de fiesta, fiestas infantiles o cumpleaños, colegios o para asociaciones culturales, galas solidarias y benéficas además de para diversas empresas. Cabe destacar actuaciones en el Palacio de los deportes de Madrid, Cines Kinépolis o Autoescuelas Lara entre otros, actuando para cientos de personas.

Mis espectáculos están se definen como una mezcla de ilusionismo y humor, donde a la vez que te sorprendo con un maravilloso juego mágico te hago reir a carcajadas. También me encanta hacer partícipe al público, cualquier asistente puede verse encima del escenario pasándoselo igual de bien que yo. En alrededor de una hora de espectáculo, pasaremos por todas las modalidades mágicas desde palomas, cuerdas, cartas, aros, apariciones, desapariciones, levitaciones y siempre acompañado de unos de mis puntos fuertes: el humor. De tal manera que la conexión entre mago y espectador se hace de forma natural y espontánea, por lo que el público también se siente parte del espectáculo.

IMG-20161230-WA0047